Mondial Assistance - Annual Report 2004

Con la industria turística recuperándose y a pesar de la continuada incertidumbre económica, nuestro Grupo registró un incremento saludable 10,5% en el volumen de negocio de 1,1 millones de euros, y un aumento del 84% en los resultados operativos. Hemos puesto en marcha una estrategia comercial dinámica durante todo el año, que llevó a un incremento de las ventas en los mercados más maduros y emergentes en dos de nuestras actividades de negocio -seguro de viaje y asistencia-. Gracias a las políticas de contención de gastos, la rentabilidad del Grupo registró un aumento de 48% hasta alcanzar los 23,1 millones de euros.

2004 figures reflect strong growth

In a recovering tourist industry and despite continued uncertainty in the economy, our Group posted a healthy +10.5% increase in turnover to reach 1.1 billion euros, and an 84% increase in operational results. We implemented a dynamic commercial strategy throughout the year, which led to sales growth in both mature and emerging markets in two of our core business activities - travel insurance and assistance. Thanks to our ongoing claims control and cost containment policies, Group profitability posted a +48% increase to attain 23.1 million euros.